Nuestros geles refrigerantes Coldpack pasan a través de un doble control de calidad.

Poseen un sellado de gran tamaño asegurando una óptima estanqueidad.
Para Zupeg la calidad es muy importante; es por ello que todos los geles son controlados por este único testeo mecánico (que se encuentra integrado a nuestra línea de producción) ejerciendo cierta presión para comprobar la resistencia del sellado y la bolsa.

Contamos con un operario que controla el peso de los geles refrigerantes así como también la correcta impresión de los geles.

La función primordial de las cajas de cartón corrugado es proteger los elementos que contienen mediante un sistema especial de amortiguación. A pesar de ser tan livianos, son sumamente resistentes. Esta es la razón por la cual actualmente el packaging de cartón corrugado es el más popular y efectivo método de embalaje para transportar bienes manufacturados. Las planchas de cartón que presentan triple pared proveen mayor fortaleza y rigidez a las cajas.
El servicio incluye la manufactura personalizada en bolsas que incluyan los datos o logotipos de la empresa que lo este solicitando.
Los beneficios del gel refrigerante Coldpack han sido constantemente puestos a prueba; y su eficiencia ha asegurado un lugar y convertido a Zupeg en una de las mejores opciones como fabricante y proveedor de este producto.

Se entiende trazabilidad como el conjunto de aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de unas herramientas determinadas.