CALIDAD

Doble Control de Calidad

Nuestros geles refri­ge­ran­tes Coldpack pasan a tra­vés de un doble control de calidad.

proceso-uno
Sellado Extra Resistente

Poseen un sellado de gran tamaño asegurando una óp­ti­ma estanqueidad.

Control Mecánico de Envases

Para Zupeg la calidad es muy importante; es por ello que todos los geles son con­tro­la­dos por este único tes­teo mecánico (que se en­cuen­tra in­te­gra­do a nues­tra línea de pro­duc­ción) ejer­cien­do cier­ta pre­sión para com­pro­bar la resis­tencia del sellado y la bolsa.

proceso-dos
Control Individual de Peso Exacto

Contamos con un o­pe­ra­rio que controla el peso de los geles refrigerantes así co­mo también la correcta im­pre­sión de los geles.

proceso-tres
Bultos en Soporte de Cartón Corrugado

La función primordial de las cajas de cartón co­rrugado es proteger los elementos que contienen mediante un sistema es­pe­cial de a­mor­ti­gua­ción. A pesar de ser tan li­via­nos, son sumamente re­sis­ten­tes. Esta es la ra­zón por la cual ac­tual­men­te el packaging de cartón co­rru­ga­do es el más po­pu­lar y e­fec­tivo método de embalaje para trans­por­tar bienes ma­nu­fac­tu­ra­dos. Las planchas de cartón que presentan tri­ple pared proveen ma­yor for­taleza y rigidez a las cajas.

El servicio incluye la ma­nu­factura personalizada en bol­sas que incluyan los da­tos o logotipos de la em­pre­sa que lo este solicitando.

Los beneficios del gel re­fri­gerante Coldpack han sido cons­tan­te­men­te puestos a prue­ba; y su eficiencia ha ase­gu­rado un lugar y con­ver­tido a Zupeg en una de las me­jores opciones como fa­bricante y pro­veedor de este producto.

proceso-cuatro
Trazabilidad

Se entiende trazabilidad como el conjunto de aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de unas herramientas determinadas.